Sunday, March 3, 2013

Joven con Síndrome Down es dueño de restaurante amistoso

Joven con Síndrome Down es dueño del restaurante más amistoso-VÍDEO
Abierto al público desde el 2010, Tim's Place se distingue por un ítem de su menú: los abrazos. Y es que el singular empresario ofrece abrazos a sus clientes, describiéndolos como "sin calorías y sin culpas", garantizando que "mejorará su ritmo de vida". (timsplaceabq.com)
sábado, 2 de marzo de 2013
Actualizado hace 21 horas
(creado 11:40 p.m.)
Primerahora.com

Tim Harris, de 26 años, tiene Síndrome Down pero eso no le ha impedido abrir uno de los restaurantes más amistosos del mundo: Tim's Place.

Abierto al público desde el 2010, Tim's Place se distingue por un ítem de su menú: los abrazos. Y es que el singular empresario ofrece abrazos a sus clientes, describiéndolos como "sin calorías y sin culpas", garantizando que "mejorará su ritmo de vida".

Según el portal Dailymail, Harris comenzó el negocio con la ayuda de sus padres, y desde entonces ha sido él quien se ha encargado de las ideas y el enfoque entusiasta que ha convertido el lugar en una bastante frecuentado.

"Me encanta dar un abrazo a todos los clientes porque quiero que se sientan cómodos y conectados y rodeados de amigos", dijo a Albuquerque The Magazine.

Desde su nacimiento, Tim ha demostrado a los incrédulos y autoexigentes en todo lo que la logrado. En la escuela superior, fue elegido rey y fue Estudiante del Año.

Fue precisamente en la escuela superior cuando comenzó a trabajar en un restaurante de Albuquerque. Durante ese tiempo, aprendió como darle la bienvenida a los clientes y desarrolló una fiel clientela.

En su resumé, el joven se destaca por ser egresado de la universidad, consumado atleta de las Olimpiadas Especiales, marinero y excelente pescador.

"Hemos tenido a varias familias con niños pequeños con discapacidad que han llegado o nos han escrito diciendo: "nunca pensé que esto sería posible para mi hijo o hija", afirmó Jeannie Harris, madre de Tim.

Tim's Place, abierto los siete días de la semana, ofrece desayuno, almuerzo y, por supuesto, abrazos, arribando a la cifra de 35, 475 abrazos otorgados.

Actualmente, Tim tiene planes de expansión, y sirve de ejemplo para otras personas con la misma condición.

"Le digo a las personas con discapacidades que ellos pueden seguir sus sueños", concluyó.

No comments:

Post a Comment